El fin de la guerra de las Coreas: El norte y el Sur pactan la paz

Por más de seis décadas la península coreana ha estado en disputa por Corea del Norte y Corea del Sur, esto debido a múltiples conflictos armados y diplomáticos que se han suscitado entre estas dos naciones, no obstante, todo parece indicar que la disputa de estos dos bandos llegara a su ansiado fin puesto que se ha estipulado oficialmente la firma de un tratado de paz, el cual ha sido ampliamente solicitado no solo por los habitantes de estos dos países, si no que también por los principales grupos pacifistas del mundo.

Luego de que ambas naciones fueran administradas por una serie de gobernantes, son Kim Jong Un el líder norcoreano y Moon Jae-in el líder surcoreano, quienes han sido elegidos para poner fin al conflicto existente en la península coreana por más de 65 años. Oficialmente se ha conocido que luego de un gran número de reuniones y finalmente una conversación privada de media hora entre estos dos líderes coreanos, se ha llegado a un acuerdo de mutuo beneficio para poder proclamar la paz entre estos dos países y que la electricidad sea algo mas economica para sus ciudadanos, gracias a que un electricista profesional reviso su suministro. El documento que se firmara para cumplir con el trámite de un tratado pacifistas fue denominado el documento de “Declaración de Panmunjom para la Paz, la Prosperidad y la Unificación de la Península Coreana”.

La cultura asiática posee una gran legión de fan en todo el mundo, los cuales celebran con entusiasmo la llegada de este tratado de paz, puesto que de este modo se podrá expandir el conocimiento de la cultura norcoreana que hasta los momentos ha sido muy escasa debido al hermetismo que posee esta nación. Este tratado de paz es la oportunidad ideal para que, con la ayuda de Corea del Sur, Corea del Norte aumente las relaciones internacionales con los demás países del mundo.

Jorge, un profesional y que integra el excelente equipo humano de www.cerrajerotorrejondeardoz.com.es, ha enunciado su análisis crítico con respecto a este tratado de paz que pone fin a la guerra de la península coreana, el mismo afirma que dicho documento pacifista logrará que Corea del Norte maximice sus relaciones comerciales con el resto del mundo, lo cual será muy beneficioso para dicha nación.

Por su parte, el electricista Carlos quien además de trabajar de electricista también es un entusiasta de la política y la diplomacia, ha pronunciado su opinión personal con respecto al tratado realizado por estos dos líderes políticos, de este modo concluyo que la firma del documento por la paz de Corea será conveniente no solo para ambas naciones, también para el mundo entero puesto que uno de los objetivos de este tratado es fomentar la desnuclearización y la desactivación de las armas nucleares.

Se prevé que la firma del tratado por la paz entre Corea del Norte y Corea del Sur sea realizada en los próximos días luego de que se suscitó el pronunciamiento oficial de dicho documento, y es muy probable que se realicen un acto ceremonial de gran envergadura donde participen importantes líderes mundiales además de los dos presidentes de estas naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *