Siria se ve cada vez más afectada por su ataque sucesivo por el pueblo israelí

Los israelíes declaran la guerra al pueblo de Siria, un suceso que no tiene punto de quiebre y cierre. Los países que se han unido a la causa de cesar la destrucción continua de este país árabe, envían las municiones necesarias para poner al frente la defensa, que les protegerá de ser agredidos por los cientos de misiles que el pueblo israelí reparte en condición de venganza.

Las distintas intervenciones, de los protagonistas que se han visto involucrados, siendo participes principales de la eliminación del pueblo de sirio, emergen totalmente su odio a través de esta guerra incesable que no ve la luz día. Más de cinco millones de habitantes de este país se han visto afectados y más del 20% ha muerto a raíz de esta causa provocada por una  guerra fría que cada vez se encuentra en un estado de destrucción fatal.

Siete años de hechos atroces

El pueblo de Siria lleva ya desde el 2011 hasta la actualidad, un peso de conciencia y pérdida de moral social por una guerra iniciada debido a la falta de consensos y disputa entre países involucrados en el medio social y político que rodea este país árabe.

La historia se hace cada más ruda sabiendo que, no solo la guerra es declarada por un país que puede ponerle punto de fin a este desastre para la sociedad, el hecho de que hayan diversos países involucrados en este hecho atroz  que solo quieren la destrucción del pueblo de Siria, no trae augurios buenos, para un momento de paz cercano.

Moscú hace un aporte al pueblo de Siria

Hace poco se filtró una información mediante algunos anunciantes de prensa, donde esclarecía que el gobierno de Moscú aportó un equipamiento  para reforzar las bases de defensa que conforman los distintos puntos de concentración, viéndose afectados por los diversos bombardeos, enviados por los países que están infiltrados en la destrucción social del pueblo sirio.

Se desconoce en su totalidad la veracidad de este anuncio, pero sabiendo que hay países que están en contra de este suplicio incesable, cabe la posibilidad de que estén siendo dotadas de los armamentos más modernos para su defensa y protección.

¿Lograran la destrucción total de Siria?

Los atentados contra Siria se vuelven cada vez más fuertes y los objetivos de los atacantes no cesaran hasta tanto ver en ruinas su objetivo. Es triste tener que atravesar por este tipo de hechos que para la sociedad son moralmente inconcebibles, pero escaparse de la historia y de los hechos, que conllevan a este tipo de dispuestas que se encuentra en la doctrina de la vida, es complicado.

Además no se trata de un hecho que acontece en meses, ya ha sido renombrado como una disputa civil y exacerbante en la historia de las guerras, que generalmente suelen acontecer a nivel mundial, en diversos periodos de la vida. Hay que ser partícipes de los sucesos futuros, y la lección de cada hecho que hace del mundo, una disciplina de aprendizaje en las sociedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *